En 1990,
contrató su primer seguro de moto.Eran años en los que asegurar este tipo de vehículos era poco menos que una misión imposible.
En los 90, las compañías de seguros, debido a un desconocimiento total del mundo de la moto y una incorrecta tarificación del riesgo, habían perdido ingentes cantidades de dinero (sobre todo con los ciclomotores), y se había llegado a un punto en el que, casi ninguna compañía, quería asegurar motos.
Pablo Echezarreta, fundador y en la actualidad Consejero Delegado de
, desarrolló una tarifa ajustada a la realidad del momento y basada en un profundo conocimiento del mundo de la moto y del mercado asegurador.Contando con la confianza de una de las más importantes compañías del sector, sacó al mercado lo que en su día dieron en llamar "seguros lógicos para motos lógicas".
El éxito conseguido, junto con estrategias pioneras como la contratación telefónica primero y la contratación online años después, nos han permitido hacernos un hueco en el mercado como
.En la actualidad, en un momento en el que todas las compañías del mercado han entendido que la moto bien asegurada puede ser un negocio muy rentable,
sigue siendo un especialista en estos riesgos y sigue ofreciendo productos que se ajusta a las necesidades de los motoristas.Productos diseñados por motoristas para motoristas.
Seguros desarrollados por expertos en el mundo de la moto, y pensados en ofrecer a cada cliente las coberturas que necesita.
Hoy, 25 años después del nacimiento de
, nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer a los motoristas un seguro que cubra sus necesidades. Ofrecer al cliente la máxima calidad y las mejores coberturas. Ofrecer un servicio cercano, especializado y rápido.Hoy, más que nunca,
es una empresa que pone en el mercado .